viernes, 1 de abril de 2011

TUTORIAL : PODCAST EN BUEN CASTELLANO

Nuevas Tecnologías de la Información

POD CAST

El ser humano amante de la tecnología y el avance es el principal constructor de ideas que sobre pasan los límites de la humanidad; pensador de futuros y soñador de ilusiones. Hombre capaz de buscar alternativas  para expresar los sentimientos sin herir a los que quiere. Crea un medio fácil en que la comunicación es el eje principal de la vida. La reproducción de archivos digitales en distintos formatos, variedad de programas de conversación, discursos, novelas habladas, clases de idiomas entre otros; permiten que  sea diverso y poco monótono para esta sociedad que se aburre con frecuencia y critica de una manera muy absurda lo nuevo.
 Hombre que descubren en  la tecnología nuevas maneras de facilitar la calidad de vida por medio de programas que tan solo con un clic nos une con la otra parte del mundo que no conocemos       ¡como lo hacen!  No lo sabemos,  solo una mente capaz de pensar en grande crea cosas nuevas que cada día sorprenden al mundo; solo sabemos que nos permiten hacer parte de su creación, algo complejo pero difícil de explicar.  
 Las formas de comunicación han mejorado en este mundo de expectativas que nos regala algo nuevo cada día , es difícil ponerse a pensar  que en años anteriores  nadie se imaginaba  que las personas se pudieran comunicar de una manera tan fácil y didáctica como en este medio que nos permite   desenvolvernos mejor ante la sociedad y sin ningún costo.
 ¡Un Sueño hecho realidad o una forma simple de mejorar esta sociedad! No lo sabemos, es incierto conocer la raíz de estos programas que entre más alternativas buscan para ayudar a  superar al ser humano, cada vez más lo somete a la mediocridad y el conformismo ; será justo que personas que se interesan por el bien particular se sientan frustrados al saber que  estas ayudas se toman muy deportivamente ” no lo creo “
Seres amantes de lo innovador y el facilismo  busca una  libertad  que sobre pasa los límites,  una forma de libertinaje que permite una comunicación sin importar que tan difícil sea para el ser humano , libertad criticada por pensadores que se centran en una sola teoría y una hipótesis.

Ensayista
Nancy Gutigérrez