El hombre el primer amante del mundo y su entorno vive rodeado de grandes incertidumbres del futuro intentando descubrir lo que pasara a través del tiempo con lo que imagina y cree que tiene a su alrededor. Buscando un camino sencillo en el que la comunicación se vuelve indispensable como la lucha por conseguir el pan de cada día sin importar los obstáculos que tenga que atravesar.
Las formas de comunicación que a diario nos presenta la sociedad son muy diversas e interesantes sin importar que tan difícil o compleja sea llamando la atención del humano como único consumidor de medios audio visuales generándole una retroalimentación del conocimiento.
El constante desarrollo de sistemas de comunicación e intercambio de lenguaje provocan un cambio significativo e imaginable en la sociedad educándola de una manera lenta pero segura en este mundo de avances donde ni siquiera el niño puede quedarse atrás.
El celular que en tiempos remotos no se pensaba que se podía tener ayuda a comunicarse. Por medio de aparatos electrónicos formados por circuitos que al momento de darle una orden la aceptan y la cumplen. El tv otro de los mayores avances en los que los tecnólogos mostraron una forma de ver el mundo atreves de una pantalla sin importar que tan lejos estuviese.
Cosas imaginables se han descubierto a diario desde hace años generando grandes retos a la humanidad que busca desesperadamente superar estos inventos para lograr cultivar esta costumbre de crear imaginando sin pensar que se va a hacer.
Esto le sucede al Hombre que es capaz de apasionarse por el avance tecnológico que nos envuelve cada día como las raíces de un árbol que poco a poco cruzan senderos para tener libertad
Nancy Gutierrez
No hay comentarios:
Publicar un comentario